Soy Nuevo

RWC en Español

Bienvenido

RWC en Español es un lugar donde las personas pueden encontrarse con Jesús, participar en una comunidad que da vida y donde todos son bienvenidos. Creemos en proveer un lugar en donde las personas puedan tener un auténtico encuentro con Cristo, descubrir sus dones y utilizarlos para la gloria de Dios. ¡Únete a nosotros para nuestro servicio cada domingo!

gente sirviendo 2
Conéctate

Que esperar

Típicamente nuestros servicios son de 90 minutos. Cantamos una mezcla de música tradicional y contemporánea dirigida por nuestro equipo de adoración. Tenemos cuidado de niños disponible con actividades para todas las edades. Te invitamos a que converses con otros después del servicio para que entres en compañerismo y puedas conocer gente nueva.

Preguntas Frecuentes

Nuestro Equipo de estacionamiento te recibirá en la entrada y te ayudará con cualquier necesidad que puedas tener.

Nuestros conectores y el equipo de servicio ubicado en cada puerta de entrada estarán encantados de responder a tus preguntas y dirigirte a tu destino.

Nuestro ministerio para niños de la Zona KIX está disponible para las edades de 2 a 11 años. La Zona KIX está abierta durante las horas del servicio.

Nuestro ministerio juvenil, Youth 120, ofrece excelentes actividades para adolescentes de 12 a 17 años. Puedes referirte al calendario de eventos para el horario.

Tu vestimenta puede ser informal o formal, depende de tí. Eres bienvenido a adorar como estés.

Ubicación y horario

Oficina central de RWC en Español

30 Bowdoin St Springfield, MA 01109lunes a viernes 8:30am – 4:30pm

Servicio de fin de semana

Únete a nuestro servicio en línea en Facebook & Youtubedomingos a la 1pm