La Biblia
La Palabra inspirada de Dios, una revelación de Dios al hombre. Es la regla infalible de fe, la conducta y la superioridad de la conciencia de la razón, pero no es contrario a esto. (2 Timoteo 3:16, 17 Romanos 15:4)
La Trinidad
El Dios único y verdadero como se reveló como el YO SOY EL QUE SOY, en su propia existencia desde la eternidad. Por otra parte, se ha revelado en tres personas distintivos, Padre, Hijo y Espíritu Santo, de esta manera demostrar el principio de las relaciones y la asociación. (Deuteronomio 06:04, Isaías 43:10, 11; Marcos 12:29).
La Deidad de Jesucristo
Jesucristo es verdadero Dios y verdadero hombre, habiendo sido concebido por el Espíritu Santo y nacido de la virgen María. Él murió en la cruz, el sacrificio completo y final por nuestros pecados según las Escrituras. Además, El resucitó corporalmente de entre los muertos, subió a los cielos, donde a la diestra de la Majestad en las alturas es ahora nuestro Sumo Sacerdote y Abogado.
La Salvación
La sangre derramada de Jesucristo y su resurrección proveen la única base para la justificación y salvación para todos los que creen. Solamente los que reciben a Jesucristo por la fe son nacidos del Espíritu Santo y por lo tanto ser hechos hijos de Dios.
El Retorno de Jesús Cristo y la Vida Eterna
El personal, pre-milenaria e inminente de nuestro Señor Jesucristo es nuestra esperanza y tiene una influencia vital en la vida personal y el servicio del creyente. Habrá una resurrección corporal de todos los muertos, del creyente al gozo de gloria eterna con el Señor.
Santificación
La Escritura nos enseña una vida de santificación sin la cual nadie será capaz de ver al Señor. Por el poder del Espíritu Santo podemos obedecer el mandamiento que dice “Sed santos, porque yo Jehová soy tu Dios”. La santificación constituye la voluntad de Dios para todos los creyentes y debe ser encargado con diligencia caminar en obediencia a la palabra. (1 Pedro 1:15-16; 1 Tesalonicenses 5:23,24;. 1 Juan 2:6)
El Bautismo en Cristo
Creemos en el bautismo en el Cuerpo de Cristo, por el cual la persona acepta a Jesús, y tiene un nuevo nacimiento y luego se convierte en un participante de el cuerpo de Cristo y su vida eterna.
El Bautismo en Agua
La ordenanza del bautismo por inmersión se observa cómo se establece en las Escrituras por todos aquellos que se han arrepentido de su corazón y con sinceridad que han creído en el Señor como su Salvador y Señor. Al hacer esto, su cuerpo se lava en agua como un símbolo exterior de la limpieza, mientras que la sangre de Cristo limpia su interior. De esta manera se declara al mundo que han muerto con Jesús y que ha sido limpiado con él en novedad de vida. (Mateo 28:19, Hechos 10:47,48; 21:23; Romanos 6, 4., Hebreos 10:22.)
El bautismo en el Espíritu Santo
La consumación total del bautismo a los creyentes en el Espíritu Santo puede ser demostrado por la señal física iniciada en la capacidad de hablar en otras lenguas de acuerdo a la inspiración del Espíritu Santo. (Hechos 2:14; 19:4-6; 10:44-46) Reconocemos que Dios ha provisto el don de lengua con el propósito de interceder, alabar y comunicarnos con Dios. A través de este bautismo recibimos autoridad y la audacia para ser testigos en el mundo de la buena noticia del Reino.
Imposición de Manos
Creemos que a través de la imposición de manos se impartirá bendición, sanidad y poder. (Hechos 8:15-20, 1 Timoteo 4:14, 2 Timoteo 1:6)
Cinco Ministerios
Creemos en los cinco ministerios como se revela en Efesios 4:11, como los dones dados por Dios para el cuerpo de Cristo para un crecimiento saludable. (Efesios 3:5).
El Gobierno Apostólico
Creemos en establecer el gobierno apostólico en la iglesia local con los cinco ministerios en función. (Efesios 4:11, Hechos 14:23)
El Reino de Dios
Creemos en el Reino de Dios como un Gobierno y en Jesús como Rey como dos verdades absolutas. (Hechos 8:12)
La Sanidad y Poder Liberador de Dios
Creemos en el poder del Reino para sanar a los enfermos y echar fuera los demonios. (Mt 12:28)
La Fe
Creemos que sin fe es imposible vivir una vida que agrada al Señor y es el canal que vamos a heredar las promesas. (Hebreos 11:6)
La Gran Comisión
Creemos en la expansión del Reino de forma local, nacional e internacional a través de todos los medios posibles. (Mt 24:14)