Dar

darDar Alegre

El amor que Jesús tenía por nosotros sirve como un gran ejemplo, él nos amó tanto que él invirtió su tiempo, energía y recursos, y vivió una vida de entrega hasta que optó por entregar su vida para que pudiéramos vivir de verdad.

Te invitamos a responder a la llamada de la palabra de Dios y el reto de llevar a Dios el diezmo y la ofrenda con un corazón alegre. Jesús dijo en Lucas 6:38: “Dad y se os dará. Medida buena, apretada, remecida y rebosando darán en vuestro regazo. Porque con la medida con que medís, os será medido”. Entendemos que aquí en RWC estamos viviendo en un tiempo de gracia y de multiplicación. Dios desea que usted sea bendecido y próspero en la tierra, que prosperamos en nuestros hogares, las relaciones y en la salud. Asegúrese de que usted trabaja con Dios y permite que la ventana de favor y provisión abra como una inundación colocando acciones a su fe a través de dar.

Malaquias 3:10; Traed todos los diezmos al alfolí y haya alimento en mi casa; y probadme ahora en esto, dice Jehová de los ejércitos, si no os abriré las ventanas de los cielos, y derramaré sobre vosotros bendición hasta que no deberá haber espacio suficiente para recibirlo”.
¡Donar Hoy!