Primera Dama Candy Serrano

La Primera Dama Candy Serrano es una veterana militar que saca mucho más allá de su experiencia profesional para contra atacar los planes del enemigo de alterar el diseño perfecto de Dios para la familia. Ella ha respondido al llamado de Dios para impulsar a las mujeres de todas las generaciones a conquistar y ocupar su posición como la Débora de estos tiempos.

Como líder del ministerio de damas de Centro de Restauración y Adoración, las enseñanzas de la Señora Serrano guardan relación con asuntos de la mujer y experiencia. Extrayendo de las enseñanzas de su esposo y de la revelación de Dios a su vida, para enseñar a las mujeres como su relación con Dios influye su cuerpo, mente, y espíritu. Además de dirigir el ministerio de damas de CRA se le ha delegado la tarea divina de criar sus dos hijos Alyssa y Isaías Serrano.

La Primera Dama Serrano trabaja fielmente junto a su esposo como Pastores del Centro de Restauración y Adoración, expandiendo así el Reino de Dios en el “Pioneer Valley” y sus alrededores. Su misión fundamental es la restauración de la familia.

Con un corazón para servir, una preocupación genuina y un espíritu sensible, ella atrae a la gente al amor de Cristo. Además, su audacia y el conocimiento del reino, desafía a las mujeres a vivir una vida de plenitud y autoridad en lugar de simplemente sobrevivir.